miércoles, 23 de abril de 2014

LG BH6230S - Sistema de sonido Home-Cinema Blu-ray





Hola, ahora le toca el turno a un home cinema como siempre encontrado gracias a AMAFINDER, la app disponible para dispositivos Android. Se trata del

LG BH6230S - Sistema de sonido Home-Cinema Blu-ray 

 que tiene un precio original de 284 euros, pero que si los compramos reacondicionado en estado muy bueno nos saldrá por solo 158 euros, esto es, una rebaja del 44%. Las características proporcionadas por Amazon a continuación:






Descripción del producto

Descripción del producto

Siéntete como en el cine con el Sonido Cinema 3D Home Theater. Reproductor Blu-ray3D 5.1, 1000w, Sonido 3D, Smart TV por cable.

Características


Disfruta de la experiencia del 3D más confortable. Perfeccionado con una tecnología avanzada 3D, LG te proporcionara una experiencia 3D con un claridad y brillo de imagen 3D sin practicamente desenfoque.
Reproducción Blu-ray 3D
Modo No Molestar
¡No más interrupciones! Envia el sonido desde el TV a tu dispositivo móvil vía Wi-Fi. Ahora podrás disfrutar del sonido a través de tus auriculares mientras el resto de tu familia descansa.

Toma el control del sistema de audio a través de esta aplicación, que podrás descargarla en tu smartphone para disfrutar del completo control de tu sistema de audio.
APP Mando Smart Control
DLNA
¿Quieres ver tus archivos fácil y rápidamente en tu televisor, vengan del dispositivo que vengan? Con Network File Browser podrás conectar cualquier dispositivo compatible con DLNA o cualquier disco duro externo.
Conexión HDMI
El sistema HDMI recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión.
HECHO PARA IPOD, IPHONE y IPAD
Cuenta con un soporte para que puedas tener acceso funcional a tu iPod, iPhone o iPad.
Con la aplicación de Spotify tendrás acceso a más de 20 millones de canciones. Prueba la Cuenta Premium durante el primer mes, descubre nuevas canciones a través de sus bibliotecas, escucha SpotifyRadio y comparte tus Playlist en Facebook y Twitter.Tu música con Spotify



No hay comentarios:

Publicar un comentario