miércoles, 26 de febrero de 2014

Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB

En esta nueva entrada vamos a destacar un disco duro sólido,Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB , esos que hacen que nuestro ordenador sea más rápido y fiable. Este disco se puede comprar por un precio de 74,90 por lo que la inversión a realizar es muy pequeña en comparación con la ganancia que obtendremos. A continuación los detalles proporcionados por Amazon respecto de este producto:

Samsung 840 EVO

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaSamsung
Peso del producto41 g
Dimensiones del producto10 x 7 x 0,7 cm
Número de modelo del productoMZ-7TE120BW
ColorPlateado
Factor de forma2.5
Capacidad del disco duro120 GB
Interfaz del disco duroSerial ATA
Fuente de alimentación
Plataforma de HardwarePC


Descripción del producto

Más rendimiento, mucha más velocidad
Más rendimiento, mucha más velocidad
Ampliar
Ya es hora de que tu PC evolucione
La unidad de memoria SSD 840 EVO le da a tu ordenador más rendimiento y consume menos que un disco duro convencional. Con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, según el modelo, elige la que más se adapta a ti.
Opta por una unidad SSD: la elección inteligente para tu PC
¿Por qué elegir una unidad SSD en lugar de los clásicos discos duros (HDD)? Por muchas razones: a diferencia de los discos duros, las unidades SSD utilizan semiconductores tales como memoria flash NAND, por lo que ofrecen mayores velocidades de lectura y escritura, un menor consumo y son muy silenciosas. Una unidad SSD es la elección inteligente para los usuarios que buscan más rendimiento y fiabilidad para sus equipos, así que di adiós a tu viejo disco duro y mejora el funcionamiento de tu PC.
Disfruta de un nuevo concepto de rendimiento mucho más rápido.
La tarjeta de memoria SSD 840 EVO es significativamente más rápida que un disco duro tradicional, ya que proporciona una mayor velocidad de lectura y de escritura secuencial y aleatoria en cada tarea. La nueva memoria flash MLC NAND de 3 bits almacena tus datos de forma eficiente, rápida y fiable. Si estás editando un vídeo o, simplemente, pasando el antivirus, tu unidad SSD 840 EVO ejecutará cada una de esas tareas con fluidez. Incluso cuando tengas abiertas varias aplicaciones a la vez, se ejecutarán con más rapidez que con un disco duro tradicional.Además, gracias a la innovadora tecnología TurboWrite de Samsung, la unidad SSD 840 EVO incrementará su velocidad de escritura secuencial. Es capaz de ofrecer hasta 100.000 IOPS (instrucciones de entrada / salida por segundo), por lo que mejorará el rendimiento de tu ordenador y la velocidad de respuesta de las aplicaciones más potentes en esos momentos de grandes cargas de trabajo. Si deseas mejorar aún más el rendimiento, activa la función RAPID caché mediante el software Magician y utiliza la memoria DRAM libre de tu ordenador como memoria caché. Tu ordenador trabajará de un modo más eficiente gracias al increíble rendimiento de la unidad SSD 840 EVO de Samsung.

Mayor rendimiento
Mayor rendimiento
Ampliar
Sube de marcha y disfruta de un mayor rendimiento
Como cuando cambias de marcha en tu coche, gracias al software Magician, podrás seleccionar el modo RAPID y mejorar el rendimiento en el procesado de datos, ya que utiliza la memoria DRAM libre de tu ordenador como memoria caché. Cambia de marcha y mejora el rendimiento QD1 en la escritura aleatoria equiparándola con un QD32.

Siempre acelerando
Siempre acelerando
Siempre acelerando
Si eres un fanático de la velocidad, entonces disfrutarás con la nueva unidad SSD 840 EVO de Samsung. Gracias a la tecnología TurboWrite de Samsung, te ofrece una mayor velocidad de escritura secuencial que el modelo 840 anterior, triplicando el resultado de 130 a 410 MB/s en las unidades de 120 GB, y doblando la velocidad de 250 a 520 MB/s en los discos de 250 GB. Con el nuevo algoritmo de aceleración de escritura y un mayor rendimiento en el buffer de escritura, disfrutarás de una mayor rapidez y sacarás más provecho de tu ordenador.
Elige tu tamaño
Elige tu tamaño
Ampliar
Elige la capacidad de memoria que más te conviene
Con una gran variedad de capacidades de memoria, que van desde 120 GB, hasta 750 GB o 1 TB, seguro que hay una unidad SSD 840 EVO perfecta para tu ordenador. Si siempre has sido reacio a pasarte a las unidades SSD por su escaso almacenamiento, ya es hora de cambiar de opinión. La unidad SSD 840 EVO cuenta con el mismo espacio que los discos duros tradicionales, desde 750 GB a 1 TB, para satisfacer al máximo tus necesidades. Además, la unidad SSD de Samsung te ofrece un 1TB real, y no los 960 GB reales que tienen los discos duros que se venden con 1 TB de almacenamiento
Menos consumo
Menos consumo
Ampliar
Mejora tu eficiencia. Consume menos
Disfruta haciendo lo que realmente te gusta durante más tiempo. La unidad SSD 840 EVO consume en reposo menos que los discos duros tradicionales. Esto es muy importante, ya que significa un 80 o 90% del tiempo. La unidad ahorra energía y ofrece una mayor autonomía, por lo que tendrás más tiempo de batería cuando estás de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario