martes, 25 de febrero de 2014

Samsung Galaxy TAB 3 10.1

Hoy, por ser el primer día vamos a publicar un segundo artículo muy interesante por precio. No, no trabajamos para Samsung, pero aqui os presentamos la tablet Samsung Galaxy TAB 3 10.1 que se vende en Amazon por 255 euros, pero se le puede aplicar la promoción actualmente vigente de Samsung por la cual se nos devolverán 50 euros por la compra de este artículo. Sus características principales son las siguientes:

Atrae y entretiene a toda la familia con el Galaxy Tab 10.1 3 tablet de Samsung. Este ligero tablet Android cuenta
con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con la misma interfaz familiar que otros dispositivos de Samsung Galaxy,
por lo que es fácil de usar. Se usa para navegar rápidamente a las páginas web, ver, leer libros electrónicos o
descargar aplicaciones de Google Play.
Clear, vivid display
Vivid Display para Películas, Juegos y Más
La Galaxy Tab 3 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, así como un procesador de 1.6GHz de doble núcleo - por lo que es muy adecuado para descargar y ver las últimas películas y programas de televisión, leer libros digitales, jugar juegos y mucho más.
El Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas ofrece las mismas funciones, la configuración y la interfaz de usuario como otros smartphones Galaxy de Samsung y los dispositivos móviles para una experiencia familiar e intuitiva. Música, videos, aplicaciones, contactos y otros contenidos quedan sincronizados de forma inalámbrica y automática de la tablet y el teléfono Samsung. 
Universal TV remote control
Control remoto universal para su TV
Gracias a la función de IR Blaster - el mismo tipo que se encuentran en los controles remotos de televisión estándar - el Galaxy Tab 3 se puede utilizar como un control remoto universal para operar casi cualquier TV o DVR. La aplicación WatchON de Samsung ofrece funciones avanzadas, incluyendo la capacidad de compartir contenido de forma inalámbrica entre la tableta y TV, e interactúa perfectamente con los televisores Samsung Smart.


Store photos, music and more
Memory ampliable para llegar a más

El Galaxy Tab 3 ofrece 16 GB de memoria y cuenta con una ranura para tarjetas microSD que le permite añadir hasta 64 GB de memoria adicional (tarjeta microSD se vende por separado), por lo que es fácil de almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos.










Front and rear cameras
Cámaras frontal y trasera para fotos y video chats
La cámara frontal de 1,3 megapíxeles hace que sea fácil de usar el Galaxy Tab 3 para realizar chats de vídeo con amigos y familiares, mientras que una cámara de 3 megapíxeles mirando hacia atrás con enfoque automático le permite capturar esos momentos especiales y subirlas inmediatamente a su red social favorita.E-reader
Servicio multimedia total
Entretenimiento Ilimitado - Video Hub es su videoclub personal - 1000 + títulos y contando - prácticamente sin tiempo de espera durante las descargas progresivas para que pueda disfrutar de contenido de vídeo de inmediato. Olvídese de tener que cargar con las pilas de libros: para su comodidad y satisfacción, Music Hub ofrece una tienda de música completo cargado con sus canciones favoritas. Game Hub, la fuente para los juegos de primera calidad y multi-jugador, le permite saltar a la acción en cualquier momento, en cualquier lugar.
Usando la Galaxy Tab 3, puede acurrucarse y leer un buen libro electrónico o navegar a través de su revista digital favorita utilizando aplicaciones de lectura como el Kindle y Google Play Books, todos disponibles a través de la tienda Play Google.
Dual-core processor
Procesador de doble núcleo para un rendimiento rápido
Este ligero y delgado tablet Android viene precargado con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y es alimentado por un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz y ofrece hasta ocho horas de duración de la batería con una sola carga, lo que hace que sea fácil navegar por Internet, descargar aplicaciones, consultar el correo electrónico, y disfrutar de las redes sociales desde donde se encuentre.

Descripción del producto

Es un mundo nuevo con la GALAXY Tab 3 al alcance de tus dedos. Más delgada y con un borde más fino, esta Tab ofrece un agarre increíble para llevarla fácilmente a todas partes. También es más liviana, lo que no implica disminuir el rendimiento. De hecho, la Tab cuenta con un potente procesador Dual Core y dos cámaras. No puede haber nada mejor.

MarcaSamsung
SeriesGT-P5210
Peso del producto508 g
Dimensiones del producto0,8 x 24,3 x 17,6 cm
Número de modelo del productoGT-P5210ZWAPHE
ColorBlanco
Factor de formaSlate
Dimensión de la pantalla10.1 pulgadas
Resolución de pantalla1280 x 800
Fabricante del procesadorIntel
Velocidad del procesador1.6 GHz
Número de procesadores2
Capacidad de la memoria RAM1024 MB
Memoria máxima compatible64 GB
Capacidad del disco duro16 GB
Descripción del disco duroFlash
Tipo de conectividadWiFi, GPS, Bluetooth 4.0
Tipo de conexión inalámbrica802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Sistema operativoAndroid Jelly Bean 4.2.1
Descripción de la bateríaLi-Ion 6800 mAh
Contenido de energía de la batería de litio6800 milliamp_hours
Peso de la batería de litio695 gramos



No hay comentarios:

Publicar un comentario